Barry Sonnenfeld

Barry Sonnenfeld nació el 1 de abril de 1953 en Nueva York, EE.UU..

Ha logrado el éxito comercial y artístico con filmes como La familia Addams, Hombres de negro I & II, entre otras.

Sonnenfeld inició su carrera como cineasta colaborando con los hermanos Coen en su primera película Sangre fácil (Blood Simple), continuando con Arizona Baby y Muerte entre las flores. Adicionalmente, Sonnenfeld fue Director de fotografía en el filme de Penny Marshall Big, con Danny de Vito en Tira a mamá del tren y dos filmes para Rob Reiner, Cuando Harry encontró a Sally y Misery.

Más recientemente, Sonnenfeld ha recibido un Emmy® por Mejor Dirección de una serie de comedia y el premio DGA por sus logros como director en “Criando malvas”, “Pie- lette”. Ha dirigido numerosos anuncios ganadores de premios Clio para Nike, Reebok e Isuzu.

En televisión, ha sido productor ejecutivo de “Karen Sisco” y fue director y productor ejecutivo de “Maximum Bob,” “The Tick,””Notes from the Underbelly” y “Criando malvas”.

Hasta hace poco, Sonnenfeld fue Editor Colaborador para la revista Esquire y desde septiembre de 2003 escribe su columna mensual en “The Digital Man”. Es también un miembro electo de la junta del Eastern Directors Council del Directors Guild of America.

Vive en East Hampton, Nueva York y Telluride, Colorado con su hermosa esposa Susan.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es