Charles Dance

Charles Dance nació el 10 de octubre de 1946 en Plymouth, Reino Unido.

En sus treinta y cinco años como actor, Charles Dance ha realizado una impresionante colección de trabajos en todos los medios desde obras de teatro con la Royal Shakespeare Company, y grandes actuaciones en el teatro comercial de Londres.

Su debut como director de cine fue el gran éxito de La última primavera (Ladies in Lavender) con Judi Dench y Maggie Smith por la cual las grandes damas fueron nominadas a los premios de la European Film Academy®. Ha aparecido en televisión en las series Trinity y Merlin así como la adaptación a televisión de Going Postal de Terry Pratchet y una adaptación en dos partes de la historia de Peter Pan para la cadena Sky titulada Neverland dirigida por Nick Willing en la que también trabajan Rhys Ifans, Anna Friel y Bob Hoskins.

Dance actualmente aparece como “Tywin Lannister” en la nueva serie de HBO Juego de tronos (Game of Thrones).

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es

Madrid Student
Welcome Pass

Madrid Student Welcome Pass

¿Aún no sabes qué vas a hacer hoy en Madrid? Infórmate de cine, teatro, música, ocio y mucho más con la App Madrid Student Welcome Pass. Encuentra los planes y servicios que necesitas aquí.

NoTeLoEsperabas

NoTeLoEsperabas

Regala cine. NoTeLoEsperabas es una invitación para ir al cine de lunes a domingo, canjeable en taquilla por una entrada para cualquier película y sesión dentro de más de 395 cines adheridos.

No te pierdas nada

Manténte al día a través de rss, facebook y twitter

o suscríbete a nuestro newsletter