Gaspard Ulliel

Gaspard Ulliel nació el 25 de noviembre de 1984 en Boulogne-Billancourt, Hauts-de-Seine, Francia.

A una edad temprana, Gaspard Ulliel terminó sus estudios de verano en Cours Florent. Después del bachillerato, se marchó a estudiar cine en la Universidad de Saint-Denis.

La carrera como actor de Ulliel comenzó en la televisión y en cortometajes, para después asumir un pequeño papel en El pacto de los lobos, en la que destacaron Monica Bellucci y Vincent Cassel.

Su primer papel importante fue en Besen a quien quieran, una película de Michel Blanc, en la que Charlotte Rampling desempeña el papel principal. Ganó por esta película el Prix des Lumieres y la Estrella de Oro al Mejor actor novel. Su siguiente papel destacado fue como amante de Emmanuelle Beart en Fugitivos (Les Égarés), dirigida por Andre Techine.

Filmografía

Cartel de Paris, je t´aime | Cinerama

Paris, je t´aime

Isabel Coixet, Olivier Assayas, Bruno Podalydes, Tom Tykwer, Gérard Depardieu, Joel Coen, Richard LaGravenese, Alfonso Cuarón, Christopher Doyle, Wes Craven, Gurinder Chadha, Ethan Coen, Gus Van Sant, Alexander Payne, Walter Salles, Daniela Thomas, Nobuhiro Suwa, Vincenzo Natali, Sylvain Chomet, Oliver Schmitz

Drama

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es