Laurence Mark

Ha producido el hit Julie and Julia, dirigida por Nora Ephron y protagonizada por Meryl Streep y Amy Adams. Streep fue nominada a un Oscar® como Mejor Actriz y ganó un Globo de Oro como Mejor Actuación Femenina (Musical o Comedia) por esta interpretación. La película también recibió una nominación como Mejor Película (Musical o Comedia).

Mark también recibió una nominación a los Premios de la Academia® como Mejor Película por Jerry Maguire y fue productor ejecutivo de Mejor Imposible y Armas de Mujer, ambas nominadas como Mejor Película en los Premios de la Academia®.

Mark y Bill Condon fueron los responsables de la producción de la 81ª Edición de los Premios de la Academia®, que fue presentada por Hugh Jackman.

Laurence Mark Productions se encuentra situada en Sony Pictures Entertainment, donde la compañía tiene un contrato a largo plazo con Columbia Pictures

Antes de dedicarse a la producción, tenía un puesto importante en Paramount Pictures en el departamento de publicidad y marketing, donde terminó como vicepresidente de West Coast Marketing. Después dio el paso a la producción, como vicepresidente de producción en Paramount y vicepresidente ejecutivo de producción en Twentieth Century Fox, donde se involucró de lleno en el desarrollo y producción de films como La Fuerza del Cariño, Entre Pillos Anda el Juego, Enamorarse, La Mosca y Al Filo de la Noticia.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es