Marc Webb

Director de cortos, vídeos, publicidad, juegos de bebidas. Lo que sea. Ha ganado varios MTV VMAs incluyendo el Mejor Vídeo de Rock de 2006 por el de AFI “Miss Murder” y Mejor Vídeo de Grupo por el de The All-American Rejects “Move Along.” La Asociación de Producción de Vídeos Musicales le rindió homenaje en 2006 como el Director del Año por su trabajo con Weezer, AAR y My Chemical Romance. 500 DÍAS JUNTOS es el primer largo de Webb.

Le gusta cocinar pasta y odia que lo llamen “jefe” o “tronco”.

Su cortometraje SEASCAPE tuvo su premier en el Festival de Comedia de Aspen, lo que resulta gracioso, puesto que él pensaba que no era graciosa. Así que para asegurarse de que no haría otra comedia se fue a Baghdad para dirigir un documental sobre el primer día de colegio en el Irak posterior a la guerra. Pero la gente se rió de él allí también.

Webb estudió en el Colorado College, de la Universidad de Nueva York durante un semestre y en el Art Center durante unos meses. Recibió una beca Newberry y habló en su graduación. La persona que estaba a su lado le mando callarse.

Su padre es matemático y su madre bióloga. Su hermano acaba de tener otro bebé. Su nombre es Isabelle. Marc tiene fotos por si quieren verlas.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es