Sean McNamara

Lleva 20 años en la industria del entretenimiento como productor, director y guionista. Es un talento muy solicitado y ha dirigido 15 largometrajes y un gran número de programas de televisión.

Hace poco, McNamara dirigió el largometraje Robosapien: Rebooted para el megaproductor Avi Arad (Spiderman); la cinta de acción Bratz, basada en las muñecas superventas; y Raise Your Voice de New Line Cinema, protagonizada por Hilary Duff.

En televisión, McNamara es productor ejecutivo y guionista/director de la nueva serie de Nickelodeon “Just for Kicks”, y hace poco rodó en Hawai 34 capítulos de media hora de “Beyond the Break” (Surf girls) para el canal de cable Noggin. También ha producido 39 episodios combinados de “Cake” y “Dance Revolution” (basado en el famoso juego) para DIC/CBS Saturday Morning así como el híbrido de acción real/animación “Out of Jimmy´s Head” para Cartoon Network.

Para Disney Channel, McNamara fue productor ejecutivo, escribió y dirigió 78 episodios de “That´s So Raven” (Rave), estuvo al mando de “Treehouse Hostage” protagonizada por Jim Varney (de las películas de Ernest), y dirigió el telefilm “The Even Stevens Movie” basado en la serie televisiva de éxito “Even Stevens”. Ambas las produjo su compañía, Brookwell McNamara Entertainment (BME).

McNamara dirigió Race to Space (La carrera espacial) de Lions Gate Films protagonizada por James Wood, que se rodó con la colaboración de la NASA y el ejército del aire de Estados Unidos. La película, que se rodó en Cabo Cañaveral y en Cocoa Beach, narra las aventuras del primer chimpancé que viajó al espacio. Para 20th Century Fox, también dirigió Casper Meets Wendy y su secuela, Casper: A Spirited Beginning.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es