Stan Lee

Stan Lee nació el 28 de diciembre de 1922 en Nueva York, EE.UU..

Es el Fundador de POW! Entertainment y ha sido su Presidente y Director Creativo desde su creación. Millones de personas lo conocen por ser el hombre cuyos superhéroes lanzaron a Marvel a su puesto de preeminencia en la industria de los comics. Stan Lee fue uno de los creadores de El hombre araña (Spiderman), El increíble Hulk, X-Men, Los cuatro fantásticos, Iron Man, Daredevil, Silver Surfer y Dr. Extraño.

Actualmente es el Presidente Emérito de Marvel Media, pero Lee se convirtió en editor de Marvel Comics en 1972. Es reconocido por ser la fuerza creativa que hizo que Marvel estuviera en la vanguardia de la industria editorial de comics. En 1977 introdujo al hombre araña (Spiderman) en una tira cómica de periódicos independientes y se convirtió en la más popular de todas las publicaciones independientes y actualmente aparece en más de 500 periódicos de todo el mundo – convirtiéndose así en la tira cómica de superhéroes más longeva.

Desde junio 2001 hasta la creación formal de POW! en noviembre de 2001, Stan Lee trabajó en la creación de la misma, tanto en propiedad intelectual como en el desarrollo de varios proyectos POW!

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es