Tyler Bates

Tyler Bates nació en Chicago, EE.UU..

Ha compuesto, arreglado y producido la música de Sucker Punch. Anteriormente, había colaborado con Zack Snyder en la aventura de acción Watchmen (2009), en la taquillera 300 (2007) y en el thriller Amanecer de los muertos (2004). Ha compuesto la banda sonora del thriller de ciencia ficción Ultimátum a la Tierra y el remake de Halloween de Rob Zombie. Todas las películas arrasaron en taquilla en su estreno.

Ha trabajado con Rob Zombie en varios proyectos hasta la fecha, incluyendo Halloween 2, y el clásico de culto Los renegados del diablo, además del filme de animación The Haunted World of El Superbeasto (también de Zombie) y ha realizado el arreglo de cuerdas de la canción The Man Who Laughs para el CD Hellbilly Deluxe 2, editado por Zombie en 2010.

Entre sus trabajos encontramos más de 50 proyectos para televisión, cine y la industria de los videojuegos, incluyendo la exitosa serie de televisión Californication para Showtime, Sym-Bionic Titan para Cartoon Network; en videojuego épico Rise of the Argonauts para Liquid Entertainment y Army of Two para Electronic Arts (EA), The Way de Emilio Esteves, Doomsday – el día de juicio de Neil Marshall (thriller de ciencia ficción) y la comedia de terror La plaga (2006), que le reunió con James Gunn, guionista de Amanecer de los muertos. Bates también ha puesto música a la comedia de superhéroes Super de Gunn, estrenada en 2010.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es