Zac Efron

Zac Efron | Cinerama

Zac Efron nació el 18 de octubre de 1987 en San Luis Obispo, California, EE.UU..

Nacido en San Luis Obispo, California, y criado cerca en Arroyo Grande, Zac dio su primer paso en la actuación a la edad de once años cuando sus padres tomaron nota de su capacidad para cantar. Las lecciones de canto pronto conducirían a un papel en la producción Gypsy que tuvo 90 representaciones, y ese fue sólo el comienzo.

Después de aparecer en el escenario de Peter Pan, Mame, La tienda de los horrores y The Music Man, siguió con series de televisión como: Firefly, ER y El Guardián. Después de ser artista invitado en varios episodios de Summerland, se unió al reparto regular como el chico loco por todas las chicas Cameron Bale. También fue protagonista en: The Derby Stallion de Tonja Walker Productions.

Efron consiguió su gran oportunidad al interpretar a la estrella de High School Musical de Disney, por el cual recibió recientemente el Premio Teen Choice Award en la categoría de Artista Revelación de Televisión. Esta película musical ha recibido el más alto índice de audiencia en la historia del Canal Disney.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es