Evolucion de Jumanji de Jumanji: bienvenidos a la jungla

16 de diciembre de 2017

Duración: 02:43

Otros trailers de Jumanji: bienvenidos a la jungla

Cosas que se han dicho (7 comentarios)

La magia de la original la ha perdido por completo. Hay que reconocer que tiene muy bonitos escenarios, buenos efectos y momentos graciosos que sirven para un rato de entretenimiento. Por lo demás, nada, quizá se pueda hacer hasta un poco larga.

Nada que ver con la primera película de Jumanji. Esta versión está actualizada en la época de los videojuegos de cartuchos. Con esta producción tiene más acción, más comedia y sobre todo diversión. Muy recomendada para todas las edades, aunque hay partes de la película que las entienden mejor los adultos.

FROGMAN

hace 8 meses

La verdad una película para pasar una tarde y divertirte.... He de comentar que no tiene el encanto de la original, se hecha de menos la actuación de Robin McLaurin Williams, solo la falta de este actor ya le saca unos cuantos enteros a la actual....

Tijeras

hace 8 meses

Es una versión actualizada y divertida aunque sin el encanto de la original. Se deja ver en una tarde de vacaciones navideñas.

zombi6699

hace 8 meses

Es una película entretenida para ser todalmente diferente a la original

Nimbelus

hace 8 meses

Tengo un grato recuerdo de la versión original de esta pelicula. Por lo tanto no veré la nueva por si me decepciona. Seguramente que tendra efectos especiales mucho mas espectaculares que la primera, pero lo actores no son de mis favoritos.

Miles

hace 11 meses

la primera película me gusto mucho

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es