Trailer de Winchester: La casa que construyeron los espíritus

8 de febrero de 2018

Duración: 01:40

Otros trailers de Winchester: La casa que construyeron los espíritus

Cosas que se han dicho (3 comentarios)

Me encanto esta película la fui a ver como estreno como ya es normal en mi y en mi gente ajjaja es la verdad muy entretenida ,terrorífica ,histórica,es histórica ya q si q es verdad en arma winchester quito muchas veces con su creación ya q este arma se puede ver sobre tod en las películas americanas...esta la verdad muy bien documentada e interesante recomiendo q la gente la vaya a ver

La verdad que a mi la película me ha gustado y me ha entretenido. Me han gustado los detalles que tenia como lo de los 13 clavos o lo del patinete del folleto y que cuando el chavalillo es poseido también salga un patinete. También me ha gustado de la manera que se relacionaba lo que ocurrio con el joven asesinado y lo que hacia el pequeño. Me ha parecido un tema superinteresante y la película me ha sorprendido en varios aspectos como que la película practicamente empiece en la pequeña escalera que choca con el techo y que finalmente también acaba en ese lugar arreglandolo. Es entretenida aunque predecible.

De nuevo terror basado en hechos reales. En esta ocasión no me ha sorprendido, me pareció suave y sin grandes sobresaltos. Creo que con esa historia se la podría haber sacado más jugo, (lastima). He sentido cierto olorcillo a la magnífica "13 Fantasmas". Las actuaciones buenas en general al igual que los escenarios. Por lo demás, la denominaría básica.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es