Misión Bond en Las Vegas

Carrie / 26 de noviembre del 2015 / 11:41h.

Spyfie 2

Para celebrar su asociación con la icónica saga de James Bond, Heineken ® acaba de realizar el primer selfie desde el espacio, en el que aparecen 200 afortunados procedentes de todo el mundo. Apodado el ‘Spyfie’, fue realizado en un evento exclusivo en la presa Hoover (Nevada, EE.UU.), con la participación de uno de los villanos de ‘Spectre’, el actor Dave Bautista. A continuación puedes ver el ‘Spyfie film’:

Para conseguir este hito tecnológico, al nivel de cualquier película de Bond, Heineken® ha contado con los expertos de UrtheCast. Ellos se han encargado de realizar un primer plano en ultra alta definición de cada participante, capturado desde el satélite Deimos-2. Este satélite de observación de la superficie terrestre orbita a 600 kilómetros de la Tierra y es de diseño y fabricación española. Scott Larson, director ejecutivo de UrtheCast nos cuenta que:

«Cuando Heineken® nos propuso esta idea pionera enseguida aceptamos. Este ‘Spyfie’ muestra las capacidades de Deimos-2 de una manera realmente original, y destaca precisamente lo que nuestra cámara y tecnología web ofrece: herramientas para el cambio y la colaboración creativa».

La realización del ‘Spyfie’ es sin duda uno de los grandes atractivos de la campaña con la que Heineken® muestra una vez más su apoyo al agente secreto más célebre del mundo. Una alianza ya longeva que se remonta 18 años atrás y que nos ha permitido abrir el mundo de Bond a todos, siempre de una forma aspiracional y creativa”, comenta Marta García Alonso, directora de marketing de Heineken®.

 

 

Cosas que se han dicho (1 comentario)

LINGER ALFONSO

hace 4 años

Que envidia de esos afortunados en aparecer en ese evento.Tubo que ser una gran experiencia para todos los participantes en esta original y estupenda idea de promocionar los dos conocidos productos

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es