Sorteamos ¡un año de cine!

Carrie / 09 de octubre del 2017 / 16:30h.

 

¡Cinéfilos! Os traemos un nuevo Concurso Cinerama: Lo mejor del cine 2017.

Con motivo de la Fiesta del Cine, nos gustaría saber cuál ha sido para vosotros la mejor película y el motivo de este 2017, es decir, desde el 1 de enero hasta ahora. Entre todos los que comentéis en este concurso, sorteamos un año de cine. Dos entradas mensuales para que vayáis acompañados y así poder disfrutar de la película que queráis.

¡Recordad! Para participar sólo tienes que responder un comentario en esta entrada del blog. Si aún no lo estás, regístrate.

Concurso Nacional. Válido hasta el lunes 23 de octubre.

¡Mucha suerte a todos!

Cosas que se han dicho (1.213 comentarios)

Mostoso

hace 2 años

Me ha encantado y sorprendido la nueva adaptación de IT, fue la primera novela de Stephen King que leí y cuando vi la primera versión que se hizo para el cine recuerdo que me gustó pero no me acabó de convencer. Ésta nueva así como el capitulo segundo me han dejado bastante mas satisfecho. Geniales

Me ha encantado Padre no hay más que uno. FUn con mis hijos y no paramos de reír. Me sentí muy identificada.

Yolana Alonso

hace 3 años

Una de las que más me gustó es la de John Wick 3: Parabellum. Me encanta Keanu Reeves y su personaje en esta historia de venganza terrible.

marilulados

hace 3 años

Aladinnnnn qué colorrr¡¡ Me ha encantado¡

Dean Winchester

hace 3 años

A mí me han gustado muchas, Endgame, Casi Imposible y varias más, pero me he enamorado de la película de Aladdin, a pesar de sus diferencias con la original, en 2 semanas la he visto 2 veces y aún la voy a ver al menos una vez más

kaudalon

hace 3 años

Los Vengadores: Endgame Por ser una muy buena película y por todo lo que representa en el UCM.

ROMA PARA MI LA MEJOR PELÍCULA POR SU NATURALIDAD Y EXTRAORDINARIA NARRACIÓN DE UNA ÉPOCA HISTÓRICA DE MÉXICO DESDE LA ÓPTICA VIVIDA POR EL PROPIO DIRECTOR DESDE SUS RECUERDOS DE JUVENTUD, ASÍ COMO EXCELENTES INTERPRETACIONES

pimpas

hace 3 años

Bohemia rapsodia.La mejor

Pepe Cortez

hace 3 años

La Mejor película del Momento en lo que va de 2018: CAMPEONES !!!!

JBLCH

hace 3 años

Para mi la mejor película ha sido Infinity War

Bun

hace 3 años

LA forma del agua

jaimm78

hace 3 años

Como dice casi todo el mundo "Tres anuncios en las afueras" es mi película preferida del año, pero claro no sé si se considera del 2018. Aunque como yo la vi en febrero la considero la mejor de este año. Actores, guión,... por todo y sobretodo por lo original que es.

pimpas

hace 3 años

Hola para mí la mejor"campeones"

vacajarta

hace 3 años

Las películas que más me han gustado en lo que va de año han sido: HEREDITARY y ANIQUILACIÓN.

frankblond

hace 3 años

Fántastico. mucha suerte para todos. Me gustan las del espacio

CHUSETA

hace 3 años

Mi favorita es Tres anuncios en las afueras. La trama, la magnífica interpretación, el sentido del humor "peculiar" la hacen una película sugerente, entretenida y estupenda

Alberto-Tito

hace 4 años

La mejor película que he visto este año es ¨Tres anuncios a las afueras¨ sin lugar a dudas

Pese a que me a parecido un trabajo increíble el que se a echo con Infiniti War, con la gran decisión de juntar a los protagonistas por grupos en cada escena para que tengan un guión mas fluido y extenso y además la decisión de que el auténtico protagonista e hilo conductor sea el villano, me quedo con Steven Spielberg que ha vuelto a lucirse con "Ready Player One", magnifica obra la mires por donde la mires, ya sea por guión, efectos, una banda sonora alucinante o sobretodo dirección.

rachelnef

hace 4 años

Hace nada he visto Gorrión Rojo y la verdad me ha encantando como te tiene intrigado toda la película. Y aunque para mi el final esta claro (que obviamente no voy a desvelar) para muchos de mis amigos no, y hemos tenido varias conversaciones a cuenta de ella.

rocio525

hace 4 años

Campeones, me ha encantado, la recomiendo

Paqui Garcia

hace 4 años

Han sido unas cuantas las que podria recomendar, pero me quedo con la que ví ayer, Campeones. Realmente merece la pena verla.

Me ha encantado Campeones . Hace pensar a la vez que es entretenida

daisjt

hace 4 años

Para nosotros ha sido Infinity War !!!. Una fantástica película para verla en familia. Genial !!!

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es