Sorteamos ¡un año de cine!

Carrie / 30 de abril del 2018 / 10:17h.

¡Cinéfilos! Os traemos un nuevo Concurso Cinerama: Lo mejor del cine 2018.

Con motivo de la Fiesta del Cine, nos gustaría saber cuál ha sido para vosotros la mejor película y el motivo de lo que va de año 2018, es decir, desde el 1 de enero hasta ahora. Entre todos los que comentéis en este concurso, sorteamos un año de cine. Dos entradas mensuales para que vayáis acompañados y así poder disfrutar de la película que queráis.

¡Recordad! Para participar sólo tenéis que responder un comentario en esta entrada del blog, por supuesto tienes que estar registrado, si aún no lo estás, regístrate.

Concurso Nacional. Válido hasta el11 de junio

¡Mucha suerte a todos!

Cosas que se han dicho (1.286 comentarios)

Perribabi

hace 2 años

Para mi Campeones, sin duda, porque fue la que más me hice sentir y me sorprendió a la vez.

Susanna Company

hace 2 años

La que más me ha impressionada a sido el Rey León. Creo que los niños ya no van a entendre los dibujos que yo miraba cuando era pequeña. Ahora todo cobra vida y es fantástico.

Mientras dure la guerra. Me gustó mucho.

smasre

hace 2 años

Vivir dos veces, obra maestra sobre la reflexion del que podemos perder de un dia para otro, la importancia de la enfermedad que te roba los recuerdos. Nos encanto.

fruiz124

hace 2 años

Acabo de ver la película "Mientras dure la guerra". Me ha gustado mucho la ambientación y los personajes históricos; especialmente, el que hace de Unamuno. Recomiendo esta película para tener "otra visión" de la Historia contemporánea nuestra.

littlecorco

hace 2 años

Me quedo con Érase una vez en Hollywood porque me encantas las películas de Tarantino y no deja indiferente a nadie. Sabes las películas que aún después de haberla visto te deja pensando en lo que ha pasado en ella? Esta es una de ellas y tendré que volver a verla para entenderla al 100%

MaryJoeSoto

hace 2 años

ISLA DE PERROS porque es maravillosa, adoro el Stop Motion y el humor de Wes Anderson. ¡¡¡Es una joya del cinel!!!

Bettyna_ro

hace 3 años

Bohemian Rhapsody sin dudarlo, emocionante, vibrante... fabulosa!!!

hidalrog

hace 3 años

Para mi la saga de X Men, los vengadoes, Spaiderman etc. en general y sobre todo las de Marvel, me gustaría ver en la gran pantalla "Flecha verde".

Malolo888

hace 3 años

Bohemian Rhapsody sin duda, tanto por F Mercury como por Queen como por los actores

evarigveda

hace 3 años

De lo que llevo visto este año me quedo con Los Hermanos Sister. Película a reivindicar. Tanto por su calidad como por ser casi una película española.

Sergi Franquesa

hace 3 años

Avengers: End Game. Insuperable!!!

JACS

hace 3 años

Yo voto por Vengadores Endgame. Es puro espectáculo. Y para los que estamos viviendo una segunda juventud, ha sido todo un lujo el poder disfrutar de esta experiencia.

triki12

hace 3 años

'El blues de Beale Street'.

sud4ever

hace 3 años

La mejor película de este año es Pikachu detective. Soy muy fan de los videojuegos he jugado desde la 1° edicion a todos los pokemon. Y la pelicula es bastante leal a la historia del juego.

espduran

hace 3 años

La mejor película ha sido Dumbo, ha convertido un cuento en real, la he disfrutado mucho.

nasant

hace 3 años

Para mi en lo que va de 2019 creo que la mejor pelicula ha sifo Avengers:Endgame no solo pone el broche final a una trama que se ha construido durante los ultimos años sino que lo hace con un guion diferente al de otras peliculas de este genero dando una profundidad y una madurez a cada uno de sus personajes. Creo que es esta saga marcara un hito en la historia del cine y que esta pelicula en particular lo hace aun mas grande.

lakiyajessy

hace 3 años

Me ha encantado Jurassic World: El Reino Caído. Me hizo sentir muchas emociones, al igual que La Monja. Me encantan las películas de miedo, y ésta es sin duda una película que te tiene en tensión.

jesuscaro

hace 3 años

En lo que llevo de año la mejor me ha parecido...LOS VENGADORES. INFINITY WARS. Ha conseguido engancharme no solo por su trama, muy elaborada, por su ritmo, accion, humor y mucho, mucho drama con unos personajes perfectamente presentados y definidos. Buenisima.

Ancato

hace 3 años

La mejor película del año es Campeones, y sobran razones. No solo es una película entretenida si no que trabajan muy bien y aporta una buena lección de vida.

Belmaes

hace 3 años

La película que más me ha gustado ha sido "Campeones", nos ha encantado a toda la familia.

hidalrog

hace 3 años

Para mi las dos películas que asta ahora mas me han gustado son: Megalodon y Predator, ambas hacen que el espectador esté intrigado desde el principio al fin.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es