Los actores celebran el 85º aniversario del Pato Donald

Carrie / 10 de junio del 2019 / 10:15h.

 

Algunas de las caras más conocidas del panorama español como Álvaro Morte, Santiago Segura, Marta Hazas o Miguel Ángel Muñoz, se han unido a favor de la Fundación Sin Daño con motivo del 85º aniversario del Pato Donald que se celebra este año. Actores, influencers y modelos se han puesto frente al objetivo del reconocido fotógrafo Valero Rioja en una serie de retratos que forman parte de un libro solidario que celebra los 85º años del pato más conocido de Disney y uno de los mejores amigos de Mickey Mouse.

Donald hizo su primera aparición el 9 de junio de 1934 en el corto The Wise Little Hen (La Gallinita Sabia). Desde su primera aparición, el pato más conocido del mundo ha aparecido en 150 cortos y largos de animación. Donald siempre ha sido el mejor amigo de Mickey y el eterno enamorado de Daisy, a quien trata de impresionar constantemente. A pesar de ser un fanfarrón, su ego se ve herido fácilmente y se frustra cuando no consigue lo que quiere.

El libro está ya disponible exclusivamente a través de la plataforma solidaria de eBay y todos los beneficios que genere se destinarán a la Fundación Sin Daño, una organización española sin ánimo de lucro que trabaja para la investigación y el tratamiento del daño cerebral sobrevenido, en especial en la edad infantil y juvenil, además de la atención y ayuda a los afectados y sus familiares.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es