El divertido juego donde las películas se acentúan

Carrie / 02 de julio del 2019 / 10:00h.

 

Con la llegada del verano no faltan los planes de piscina, playa y barbacoas, y qué mejor manera que completarlos con un buen juego de mesa. Si te gusta el cine, Bandai continua ampliando sus productos y en esta ocasión lo ha hecho con un juego de mesa de cine: Accentuate, el divertido juego donde las películas se acentúan.

Las risas están aseguradas con Accentuate, un juego premiado en los Rainbow Toy Awards y en los Independent Toy Awards. Los jugadores serán incapaces de aguantar la risa mientras repiten una famosa frase de película con el acento que les haya tocado. El juego está compuesto de 30 acentos distintos y 90 películas diferentes, las hay de todos los géneros y épocas, así que cualquier persona tiene posibilidades de adivinarlas.

La manera de jugar es muy fácil. Primero se forman equipos. La persona que empiece debe coger una carta de película y otra de acento, así que hay que decir la frase mítica de la película con el acento que le haya tocado. El resto del equipo debe adivinar el acento, la película de la frase y lo más complicado, deberá adivinar hasta el año de su estreno. 
¡Todo cuenta para conseguir puntos! El equipo que consiga más puntos será el ganador.

Será complicado adivinar una frase de tu película preferida con acento inglés y distinguir entre el acento chino y japonés, pero aquí reside la diversión. Un juego sencillo pero desternillante y perfecto para pasar un rato agradable y muy entretenido con la familia y con los amigos.

 

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es