Susan Sarandon espectacular como imagen de Roger Vivier

Carrie / 12 de julio del 2019 / 12:00h.

 

 

 

Susan Sarandon posa así de espectacular como imagen de Roger Vivier con un corto de película. Inspirado en la película de culto de 1965 del Director italiano Antonio Pietrangeli, Io la conoscevo bene, el Director Creativo Gherardo Felloni recrea la historia de una joven aspirante a actriz que se muda del campo a la gran ciudad persiguiendo su sueño de alcanzar el estrellato, creando un escenario dramático para la colección de Otoño-Invierno 2019.

 

Profundizando en el corazón de la alta sociedad de Nueva York, una magnífica mansión asoma en el horizonte. Más allá de sus cuidados jardines y sus impresionantes puertas, la ganadora de un Oscar, Susan Sarandon, está preparando el escenario para su clase. Es extravagante y divertida, con su actitud teatral y su obsesión por los zapatos (y su confiable perro, Tuna), mientras espera a sus jóvenes estudiantes, entusiasmada por enseñarles el complejo arte de la actuación. La joven actriz Anna Sophia Robb  la compañía en esta aventura quien ha escuchado hablar sobre el gusto por la moda de su profesora y llega a la mansión, vestida para impresionar con complementos de la firma.

 

 

La extraordinaria profesora de arte dramático Susan Sarandon guía a su clase a través de la lección: risas, expresión y acentos. Con cada lección hay una masterclass en elegancia, entre terciopelo y ante, raso y seda,  calzado y fantasía hecha realidad por Roger Vivier. Entre sus elegante protegidas, AnnaSophia es claramente la estudiante estrella, mostrando un perfecto entendimiento de la elegancia sin esfuerzo mediante la creación de looks y la combinación de accesorios, zapatos y bolsos que ejemplifican una opulencia refinada con cristales preciosos y gemas brillantes. ¿El resultado? Una colección Otoño-Invierno 2019 que es una declaración a la excepcional destreza, creatividad y estilo contemporáneo de Roger Vivier.

 

 

 

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es