Estreno «Fast & Furious Hobbs & Shaw»

Carrie / 19 de julio del 2019 / 10:00h.

 

Dos tipos duros que son lo más en el cine de acción, Dwayne Johnson y Jason Statham, se miran de frente y se desafían en uno de los momentos estelares de este verano.

Desde que en Fast & Furious 7 (2015) se cruzaron los caminos del imponente agente Hobbs, un leal miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático estadounidense, y del solitario mercenario Shaw, ex miembro de un cuerpo de élite del ejército británico, los insultos, golpes y burlas no han cesado entre ellos para ver cuál de los dos cae antes. Pero cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton (Idris Elba), se hace con el control de una peligrosa arma biológica, el mundo se enfrenta a una de sus mayores amenazas. Cuando Shaw se entera de que además Brixton ha derrotado a su hermana, una brillante e intrépida agente secreta del M16 (Vanessa Kirby, de la serie The Crown), él y Hobbs no tendrán más remedio que dejar su mortal enemistad a un lado para salvar el mundo y derrotar al único hombre capaz de acabar con ellos.

La película abre una nueva puerta en el universo de la franquicia con una aventura de acción que transcurre en todo el globo, desde Los Ángeles a Londres, pasando por los tóxicos páramos de Chernóbil y los maravillosos parajes de Samoa. La película está dirigida por David Leitch (Deadpool 2) a partir de un guion de Chris Morgan, el habitual arquitecto narrativo de la saga.

Después de casi 5.000 millones de dólares recaudados a lo largo de ocho películas, la franquicia Fast & Furious presenta el primer capítulo independiente de la saga. Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham) ya tienen película para ellos solos, para su lucimiento y para deleite de los fans de la que es la franquicia más taquillera de la historia. Es lo que los americanos llaman un spin off, aunque nosotros preferimos referirnos a ella como la nueva entrega del universo Fast & Furious.

Cosas que se han dicho (1 comentario)

Bayek

hace 3 semanas

Se ha perdido completamente la filosofía y el espíritu de la saga. La parte de Samoa sobra. El malo es un personaje de ciencia ficción, una especie de Terminator. Los coches ya no son los protagonistas. Una pena.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es