Frozen 2 se estrenará también en hospitales de Madrid y Andalucía

Carrie / 18 de noviembre del 2019 / 12:39h.

El viernes 22 de noviembre se estar una de las películas de las navidades y del año: Frozen 2. Además de los cines tradicionales, tres salas muy especiales acogerán el estreno de esta segunda entrega, las del Hospital Niño Jesús de Madrid, el Hospital de Fuenlabrada y el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde los niños ingresados serán los invitados especiales que podrán disfrutar junto a sus familias del estreno nacional de la nueva película de Disney.

Se trata de una bonita iniciativa promovida por el Grupo Italfarmaco y The Walt Disney Company. Gracias a ambos los niños ingresados podrán disfrutar de una experiencia que contribuye a la normalización de su vida, ya que tendrán la misma oportunidad que los niños que estén fuera del hospital de disfrutar del regreso de Ana y Elsa y vivir junto a sus familias, una experiencia de cine.

Para hacerlo posible se adecuarán las diferentes salas y auditiorios de los hospitales con el equipamiento técnico necesario para transformarlos en auténticas salas de cine.

Tras cosechar más de 1.2 mil millones de dólares en todo el mundo, Anna, Elsa, Olaf y Kristoff vuelven a nuestras vidas con el primer avance de Frozen 2. Chris Buck y Jennifer Lee vuelven a dirigir la historia, que arranca en la gran pregunta de ¿por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. En «Frozen», Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En «Frozen 2», deseará que sean suficientes.

Foto | Disney

 

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es