Navidad en Disneyland París

Carrie / 05 de diciembre del 2019 / 9:49h.

Como cada año, en Disneyland París puedes disfrutar de una Navidad mágica con los peques de la casa. La nieve caerá a diario en Main Street U.S.A., cerca del Castillo de la Bella Durmiente. Papá Noel estará en Fantasyland esperando a todos los niños que quieran conocerle. Los Príncipes y las Princesas Disney celebrarán la llegada del invierno con un espectáculo digno de un gran cuento de hadas. La cabalgata navideña recorrerá el Parque varias veces al día y como broche final, Disney Dreams of Christmas! deslumbrará a los visitantes con sus proyecciones, fuentes y fuegos artificiales en el castillo.

Olaf es uno de los grandes protagonistas de la nueva temporada Frozen Celebration en Disneyland París. Además de vivir increíbles aventuras junto a Elsa y Ana en Frozen II, hace las delicias de mayores y pequeños a los que podrá darle abrazos muy calentitos.

También hay hueco para posar junto al malvado Kylo Ren de la saga Star Wars. El líder del Lado Oscuro es uno de las protagonistas de Las Leyendas de la Fuerza de Disneyland Paris.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es