Marvel’s Avengers: así es el gran videojuego de Los Vengadores, nuestros superhéroes preferidos

Carrie / 13 de septiembre del 2020 / 21:55h.

Es uno de los juegos más esperados del año: Marvel’s Avengers, el nuevo videojuego de Square Enix inspirado en el universo de Marvel, que ya está disponible en PlayStation 4, Xbox OnePC Google Stadia.

El nuevo videojuego desarrollado por Crystal Dynamics, en colaboración con Eidos Montréal, y diseñado por Layryn Ash, ofrece horas y horas de contenido y misiones, para disfrutar solo o hasta con tres personas más. En ambos modos recibirán contenido adicional gratuito después del lanzamiento del juego.

Ambientado en el universo de Los Vengadores, concretamente la historia se centra en un día cuándo la ciudad de San Francisco sufre un misterioso ataque mientras Los Vengadores celebran un acto. En el juego hay misiones con cada uno de los héroes que integran Los Vengadores.

Un juego dinámico y divertido que arranca con una secuencia de juego en la que el jugador participa con cinco miembros de los Vengadores: Capitán América, Hulk, Iron Man, Viuda Negra y Thor, aunque el nexo común es otra protagonista: Kamala Khan. Ella va a ser la protagonista de las primeras escenas y… se convertirá en otro de los protagonistas de la acción.

Además de las plataformas citadas, llegará también a las consolas de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series X.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es