No lo pueden evitar. Way Down en Sálvame

Alfonso Asua / 10 de noviembre del 2021 / 18:49h.

Al final ni el cielo descargó su furia ni se abrieron las puertas del infierno. Luis Tosar entró en el plató de Sálvame y no ocurrió nada. Ni siquiera pasó lo que tenía que pasar: que se promocionara como es debido Way Down, la película por la que estaban ahí y que produce Telecinco Cinema.

Entró el actor acompañado por todos sus compañeros de reparto y por el director, Jaume Balagueró y tomó la palabra José Coronado, que tiene más desparpajo y se defiende mejor en lugares como ese. Coronado contó como pudo una rocambolesca historia sobre un juego en el que debían participar los colaboradores de Sálvame. La gracia es que esta especie de Yincana debía terminar en el despacho de Paolo Vasile, o algo así.

Ahí estaba Freddie Highmore, que es el protagonista de la película, además de ser la estrella de la serie The Good Doctor, que emite Mediaset, pero nadie se dirigió a él, así que el actor inglés llegó y se fue sin decir ni una sola palabra, y eso que habla castellano perfectamente. Seguramente se reservaba para El Hormiguero, que es de Antena 3, la cadena rival. Algunas veces vemos cosas como esta.

Si nadie reparó en él menos lo iban a hacer en Sam Riley, Astrid Bergès-Frisbey y Axel Stein. Balagueró, que para eso es el director, dijo algo sobre Madrid, que es la ciudad donde transcurre la película, un mensaje un poco confuso que el presentador utilizó para atizar a Isabel Díaz Ayuso. 

No lo pueden evitar, la cosa es politizar hasta lo que debía haber sido la promoción de una película de aventuras cuyo único objetivo es entretener.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es