Hablamos con el legado de los X-Men: «El director explora Fénix Oscura más como un drama familiar que como una película de supérheroes»

06 de junio del 2019 / 13:49h.

Tras 19 años de saga, los mutantes de Marvel concluyen este capítulo cinematográfico con X-Men: Fénix Oscura, la última entrega ajena al nuevo mandato de Disney después de comprar 20th Century Fox. Nadie sabe qué sucederá a partir de ahora que Kevin Feige, el jefe de Marvel Studios, vuelve a contar con ellos para incluirnos en el Universo Cinematográfico de la casa, pero pase lo que pase, de momento nos toca centrarnos en esta entrega que recupera a la figura de Jean Grey y su alter-ego, Fénix, en una historia más dramática a la que nos tienen acostumbrados.

Simon Kinberg, el guionista que ya intentó incorporar la figura de Fénix en X-Men: la decisión final, recupera al personaje escribiendo y debutando como director con esta película que llega a los cines el 7 de junio.

Y ante el estreno inminente del filme, hablamos en Londres con el legado de los X-Men: Peter Evans (Quicksilver), Alexandra Shipp (Tormenta) y Tye Sheridan (Cíclope) sobre el futuro de su presencia en la saga, los cambios de director, la historia y ¡más!

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es