Tessa Thompson vuelve a trabajar con Chris Hemsworth en «Men in Black: International»: «Tenemos una buena conexión»

12 de junio del 2019 / 14:28h.

Seis años después de la tercera entrega, la saga de los hombres de negro regresa en forma de reboot con Chris Hemsworth y Tessa Thompson tomando el relevo como protectores del planeta ante las amenazas galácticas, en Men in Black: International.

El mismo dúo que demostró compartir una química explosiva en la gran pantalla en Thor: Ragnarok, se calza los trajes y gafas negras en este reboot dirigido por F. Gary Gray (Fast and Furious 8). Acompañados por Liam Nesson y Emma Thompson, ambos protagonistas se embarcan en una aventura internacional que cruza fronteras.

Así como Will Smith fue el nuevo recluta de la primera película estrenada en 1997, en esta ocasión es Tessa Thompson quien se mete en la piel de una nueva agente que, a diferencia del resto de películas, es ella quien pasa toda su vida buscando a la organización tras vivir un encuentro alienígena de pequeña.

Men in Black: International se estrena el 14 de junio, y aquí te traemos una entrevista con Tessa, quien nos habla de su personaje, su nueva aventura con Chris y mucho más.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es