Chris Renaud: «Con Mascotas 2 queríamos hacer algo diferente»

08 de agosto del 2019 / 13:36h.

Tras el éxito internacional de Mascotas en 2016 cuando hizo una taquilla global de 875 millones de dólares, llega su esperada secuela. Chris Renaud vuelve a ponerse al mando de esta continuación que aterriza en cines el 9 de agosto.

El padre de otra saga de éxito como Gru, mi villano favorito nos trae una secuela que vuelve a indagar en la pregunta eterna sobre ¿qué hacen nuestras mascotas cuando los dejamos solos?

En esta ocasión descubriremos que la vida de Max, el terrier protagonista, ha dado un vuelco drásctico después de que su sueña contrajera matrimonio y tuviera un hijo. Max se ha encariñado tanto con el niño que comienza a sufrir un tic nervioso por la preocupación constante de querer protegerlo todo el tiempo. Mientras el resto de mascotas de la historia lidian con sus propios miedos también, todo con el tono cómico que caracterizó a la primera entrega.

Ante el estreno inminente de Mascotas 2 te traemos esta entrevista con el director en donde habla de las novedades que trae la nueva historia, su escena favorita y mucho más.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es