Harris Dickinson: «Angelina pone mucho esfuerzo en todo lo que hace y es contagioso»

16 de octubre del 2019 / 11:49h.

Conocido por el público por su papel de nieto en la serie Trust o la película Mentes poderosas, el ascendente Harris Dickinson se apunta a su primer blockbuster acompañando a Angelina Jolie, Elle Fanning y Michelle Pfeiffer en Maléfica: maestra del mal.

El joven británico, que también ha escrito y dirigido tres cortometrajes, se mete en la piel del legendario príncipe Philip en la secuela inspirada en la historia de la hada malvada del cuento de La bella durmiente. Han pasado cinco años desde que la primera entrega arrasara en taquilla, encontrándonos con una Aurora (Fanning) convertida en reina de las Ciénagas, mientras los padres de Phillip reinan en el reino humano.

Maléfica parece haber encontrado su lugar como madre de Aurora, pero todo cambia cuando es derrotada en una emboscada orquestada por la madre de Philip en la cena de anuncio del compromiso de la pareja, la reina Ingrith (Pfeiffer).

Estuvimos en el estreno de la película en Londres hablando con el joven actor sobre este desafío y su colaboración con dos estrellas como Jolie y Pfeiffer.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es