Rian Johnson: «Creo que veremos mucho a Ana de Armas en los próximos años, es increíblemente talentosa»

28 de noviembre del 2019 / 14:10h.

Antes de regresar al universo galáctico con la siguiente película que iniciará otra trilogía de Star Wars, Rian Johnson (Star Wars: los últimos Jedi, Looper) se saca de la galera una apuesta ingeniosa y divertida que sirve de homenaje a las historias de misterio de Agatha Christi, titulada Puñales por la espalda.

Este «whodunnit» (término que sirve para definir las novelas detectivescas con rompecabezas de por medio) aterriza en cines el 29 de noviembre con un reparto de lujo encabezado por figuras de la talla de Daniel Craig, Jamie Lee Curtis, Chris Evans, Toni Collette, Christopher Plummer, Don Johnson, Michael Shannon y, entre ellos, Ana de Armas. Y nada menos que como el corazón protagonista de la trama.

Por ello hablamos con su director sobre esta apuesta que lleva masticando desde que estrenara su ópera prima, Brick, en 2005. En esta entrevista nos cuenta su inspiración detrás de esta idea, el cambio de Star Wars al misterio y el fichaje de una estrella favorita del público español que no deja de escalar peldaños en Hollywood. ¡No te la pierdas!

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es