La estricta dieta de Anne Hathaway

22 de junio del 2012 / 12:12h.

La estricta dieta de Anne Hathaway

Después de convertirse en una obsesa del gimnasio para meterse en el ajustadísimo traje de Catwoman, Anne Hathaway nos sorprende revelando la estricta dieta a la que se ha sometido después.

Y es que tras amasar y tonificar sus músculos para «El caballero oscuro: la leyenda renace», Anne debía prepararse para su siguiente proyecto, la adaptación del famoso musical, «Los Miserables», donde interpreta a Fantine, una prostituta moribunda que padece tuberculosis.

El rodaje comenzó semanas después de terminar sus compromisos con Batman, viéndose obligada a bajar de peso rápidamente, por lo que decidió seguir una dieta basada solamente en hummus y rábanos.

«Estoy haciendo cosas locas con mi peso en este momento», confesaba Anne a la revista Allure. «Estoy en el sexto día de desintoxicación… No hay nada como vivir a base de humus y rábanos», declaraba.

Está claro que la dieta le funciona tal y como podemos comprobar en las imágenes que nos han ido llegando desde el set de rodaje y en el primer tráiler del filme, donde aparece delgadísima y desfavorecida.

«Los Miserables» se estrenará en España el próximo 28 de diciembre.

Valeria Martinez – ©CINE54

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es