¿Transformers 4 se irá al espacio?

26 de junio del 2012 / 11:06h.

¿Transformers 4 se irá al espacio?

Ya sabemos que los Autobots y Decepticons llegan a la Tierra desde el espacio, y aunque hasta ahora el mundo de los Transformers se había desarrollado junto a los humanos, parece que Michael Bay quiere llevarlos a otra dimensión.

O así ha dejado caer el director en sus habituales declaraciones que crean controversia pero no clarifican nada.

Bay, que recientemente ha decidido tomar las riendas de la cuarta y posible última entrega de «Transformers», ha dejado claro en una entrevista a Los Angeles Times que el filme «no será un reinicio».

«Quiero cambiar un poco el rumbo pero no quiero adentrarme mucho en la ciencia ficción. Quiero mantener la historia realista. Es lo que funciona con estas películas, es lo que las hace accesibles», declaraba el director.

Y continuaba «No es un reinicio. No quiero decir que lo es porque la gente pensará que vamos a hacer algo como Spider-Man y comenzando una vez por el principio. Y no es así. Tomaremos la historia que habéis visto, la que os hemos contado en tres películas, y la llevaremos hacia una nueva dirección. Las mantendremos como parte de la historia».

«Transformers 4» es uno de los estrenos más fuertes previstos para 2014, y para cumplir con la agenda de producción, ya ha pedido a Ehren Kruger que escriba el guión. «Me reuní con el escritor antes de comenzar a rodar Pain and Gain, y hablamos sobre varias ideas», confirmaba.

A pesar de ser su cuarta película con los personajes de Hasbro y sentir cierto aprecio por la historia, Michael Bay asegura que está preparado para pasar la saga a otro director. «Es difícil encontrar alguien que haya hecho este tipo de películas y pueda afrontar la complicación de crear las cosas nuevas que requieren estas películas. Es demasiado para una persona nueva», y continuaba «Después de esta cuarta entrega lo dejaré en las mejores manos posibles. Ese es el plan».

Valeria Martinez – ©CINE54

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es