James Franco explica el odio que siente Hollywood hacia Anne Hathaway

26 de marzo del 2013 / 14:45h.

James Franco explica el odio que siente Hollywood hacia Anne Hathaway

La popularidad de Anne Hathaway está bajando como la espuma, algo que sabe bien James Franco, quién no quiso desaprovechar la ocasión para echar más leña al fuego a la tirante relación que existe entre ambos actores, sobre todo después de la desastrosa gala de los premios Oscar que la pareja presentó en 2011.

A pesar de la más que sabida manía que la actriz le tiene al protagonista de Oz, un mundo de fantasía lo cierto es que el actor dice sentirse encantado después de la bochornosa experiencia de los Oscar. Así se lo hizo saber al mundo entero durante el programa radiofónico El Show de Howard Stern en la cadena Sirius. Durante la entrevista, Franco no dejó títere con cabeza al hablar de la relación que mantiene con su compañera de profesión.

«Me alegra que saques el tema, pero vas a tener que comenzar tú», advertía Franco. «Si vas a hablar de ello, vas a tener que dar tus opiniones al respecto… Ella [Hathaway] no quiere que yo hable de esto, pero adelante«, avisaba el actor de 34 años al presentador del programa.

«Todo el mundo odia a Anne Hathaway y ya he dicho que yo también, pero en ocasiones no sé por qué», sentenciaba Stern. «Se le ve tan afectada y sobreactuada  que incluso cuando gana un premio le falta la respiración y es cuando suelta una broma absurda que suena como si hubiera sido escrita para ella. Todo parece tan guionizado y actuado«, se explicaba el presentador.

«Puede que odiar no sea la palabra correcta… pero no me gusta, incluso aunque sea una gran actriz. ¿Estoy en lo cierto?», continuaba Stern.

«No soy un experto en esto de los `Odiadores de Hathaway´ pero creo que fue el detonante de todo» añadía James Franco. 

«¿Seguís siendo amigos», preguntaba Stern. «No hemos hablado en mucho tiempo», dijo Franco. «Fue bastante duro después de los Oscars. No estaba enfadada conmigo, creo que no. Al menos no me dijo que lo estuviera… Las críticas fueron tan desagradables», comentaba el actor acerca de la gala de los Oscar.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es