Contacto sangriento y Kickboxer tendrán remake

26 de julio del 2013 / 12:25h.

Contacto sangriento y Kickboxer tendrán remake

Aunque cada proyecto pertenece a una productora diferente y es toda una coincidencia que ambas producciones se hayan dado a conocer casi al mismo tiempo.

Contacto sangriento fue el primer trabajo como protagonista en el cine estadounidense del actor belga y también su primer éxito de taquilla. La película arrasó en Estados Unidos y convirtió a Van Damme en una estrella del cine de artes marciales. En esta producción de 1988, dirigida por Newt Arnold y basada parcialmente en la vida de un artista marcial americano llamado Frank Dux, Jean-Claude demostraba sus habilidades físicas, incluyendo su famosa patada voladora «de helicóptero», que más tarde se convertiría en una de sus señas de identidad.

Ahora, el remake será dirigido por el responsable de V de Vendetta, James McTeigue, con un guión de Robert Mark Kamen (El quinto elemento) y el rodaje se llevará a cabo en 2014 entre Río de Janeiro y Australia.

En 1989, un año más tarde de Contacto sangriento, Van Damme volvía a triunfar con Kickboxer, una cinta co-dirigida por Mark DiSalle y David Worth, en la que interpretaba a un joven que intenta vengar la violenta e ilegal paliza que deja a su hermano en silla de ruedas durante una pelea en Tailandia.

Veinticuatro años más tarde llega la noticia de su remake bajo las órdenes de Stephen Fung, el actor y director hongkonés responsable de Tai Chi Hero.

Cosas que se han dicho (1 comentario)

podria estar bien, ya casi ni se recuerdan

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es