Margot Robbie se atrevió con una bofetada a DiCaprio en su casting

26 de febrero del 2015 / 14:23h.

Margot Robbie se atrevió con una bofetada a DiCaprio en su casting

La australiana se dio a conocer en 2014 tras interpretar a la esposa de Leonardo DiCaprio en la aclamada El lobo de Wall Street. Y aunque su belleza y talento podrían haber sido suficientes para conseguir el papel, Robbie confiesa que fue demasiado lejos en su audición. En una entrevista a la revista Harper’s Bazaar, reveló que durante la prueba de casting hizo algo tan arriesgado que estuvo a punto de perder el papel y, además, acabar en comisaría. Se atrevió a saltarse el guion y dar una bofetada no prevista a Leo.

La actriz de 25 años relató en detalle cómo fue para ella ese momento que le cambió la vida: “En mi cabeza, pensaba: ‘Te quedan literalmente 30 segundos en esta habitación y si no haces algo llamativo no va a salir nada de esto. Es una oportunidad única en la vida, aprovéchala’”.

“Así que empiezo a gritarle [a DiCaprio] y él me grita a mí”, continuaba la intérprete. “Y él me daba auténtico miedo. Casi no podía seguir su ritmo. Y al final, me dice: ‘Deberías estar feliz de tener un marido como yo. Ahora, ven aquí y bésame’”. Para quien ha visto la película no es difícil imaginar la actitud con la que el actor pronunciaba estas palabras.

“Entonces, camino hasta ponerme muy cerca y pienso: ‘Tal vez debería besarlo. ¿Cuándo se me va a volver a presentar la oportunidad de besar a Leo DiCaprio?’, pero otra parte de mi cerebro hace clic y voy y ¡chas! Le abofeteo en la cara. Y luego le grito: ‘¡Vete a la mierda! Y eso no está en el guion en absoluto. Los presentes se quedaron en silencio total y yo me quedé paralizada”.

“Pensaba: ‘acabas de golpear a Leonardo DiCaprio en la cara. Te van a detener porque eso es agresión. Y seguro que no vuelves a trabajar jamás. Probablemente te pongan una denuncia también por si le has dejado alguna marca en la cara y necesita rodar algo más”.

Próximamente Margot regresará a la cartelera junto a Will Smith en Focus , una producción de acción romántica dirigida por Glenn Ficarra y John Requa que nos presenta a un veterano del engaño que se alía con una jovencita para cometer sus timos. Dado que sus sentimientos hacia ella comienzan a superar el terreno profesional, decide romper las negociaciones. Años después, se vuelven a cruzar y la chispa resurge. Además, acaba de fichar por Warner Bros. y DC Comics para interpretar a Harley Quinn en la adaptación del comic de Escuadrón Suicida con un contrato que la blinda con el personaje durante diez años.

Imagen: © Paramount Pictures

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es