Bradley Cooper, «avergonzado» por no estar nominado al Oscar a Mejor Director: «sentí que no había hecho mi trabajo»

07 de febrero del 2019 / 10:34h.

Junto a Lady Gaga, Bradley Cooper ha co-protagonizado una de las películas más exitosas de 2018: Ha nacido una estrella. El cuarto remake del clásico de 1937 lleva recaudados más de 417 millones de dólares en todo el mundo desde su estreno en octubre (a partir de un «moderado» presupuesto de 36 millones), y cuenta con 8 nominaciones a los Oscars de 2019 –incluidos los premios a Mejor Película, Mejor Actriz para Gaga y Mejor Actor para Cooper.

No obstante, durante su aparición en el programa de entrevistas Oprah´s SuperSoul Conversations From Times Square, el actor de 44 años aseguró haberse sentido “avergonzado” al descubrir que su debut tras las cámaras no le había cosechado una nominación a Mejor Director.


Sentí vergüenza. Estaba en una cafetería de Nueva York, miré mi teléfono y vi que mi publicista me había felicitado y me decía a qué me habían nominado”, contó el actor a Winfrey.

Ni siquiera me dieron las malas noticias”, prosigue. “Me sentí avergonzado porque pensé que no había hecho bien mi trabajo”.


La auto-exigencia de Cooper sorprende por cuanto su debut como director le ha cosechado, pese a todo, tres de las más importantes nominaciones: Mejor Película, Mejor Actor y Mejor Guion Adaptado (esta última junto a Will Fetters y Eric Roth). 


Ha nacido una estrella se verá las caras con Bohemian Rhapsody, Roma, La favorita y otras cuatro cintas en la 91ª entrega de los Premios de la Academia, que tendrá lugar el domingo 25 de febrero en el Dolby Theatre de Hollywood.


Imágenes: ©Warner Bros. / Twitter

Cosas que se han dicho (1 comentario)

LINGER ALFONSO

hace 7 meses

Un ego muy elevado,no? Que ponga los pies en la tierra más bien

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es