«Lo dejo cuando quiera» domina de nuevo, siendo su segunda semana líder de taquilla nacional

22 de abril del 2019 / 11:06h.

Carlos Therón lo ha vuelto a lograr: Lo dejo cuando quiera, remake patrio de la italiana Smetto quando vlogio (2014), se ha impuesto una semana más a sus competidoras en la taquilla nacional según los datos publicados por Comscore.

Así, esta película producida por Telecinco Cinema y Mod Producciones con la participación de Mediaset España y Movistar+ se ha convertido en la más taquillera del pasado fin de semana, recaudando 1.900.000 euros desde su estreno.

Lo dejo cuando quiera cuenta con un reparto integrado por David Verdaguer, Ernesto Sevilla, Carlos Santos, Cristina Castaño, Miren Ibarguren y Amaia Salamanca, además de la colaboración especial de Ernesto Alterio y la participación de Pedro Casablanc, Gracia Olayo y Luis Varela.

La película tiene como protagonistas a tres profesores, amigos desde la facultad, a quienes la crisis ha dejado sin trabajo. Accidentalmente encuentran la solución a sus problemas en el peligroso mundo de la noche. A esta historia le sigue de cerca Dumbo. Y es que la adaptación de la cinta animada de 1941 de Walt Disney dirigida por Tim Burton ha ingresado 1.4000.000 euros.

La tercera en el ranking ha sido La Llorona que ha recaudado en torno a los 1.100.000 euros cautivando con su historia de terror sobrenatural. Por debajo de esta producción estadounidense dirigida por Michael Chaves nos encontramos Mía y el león blanco y El parque mágico, ambas han ingresado 700.000 euros.

Las dos películas se encuadran en el cine familiar. Mía y el león blanco está dirigida por Gilles de Maistre mientras que Dylan Brown es el encargado de la cinta animada por ordenador El parque mágico.

El Top 10 de recaudaciones de fin de semana se completa con ¡Shazam!, After, La espía roja, Capitán Marvel y cerrando Dolor y gloria, la nueva película de Pedro Almodóvar protagonizada por Antonio Banderas, Asier Etxeandia, Penélope Cruz, Julieta Serrano y Leonardo Sbaraglia que sigue atrayendo espectadores desde su estreno el pasado 22 de marzo.

Imagen: ©Sony Pictures

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es