La próxima ceremonia de los Oscar tampoco tendría presentador

22 de mayo del 2019 / 11:47h.

Después del éxito de la pasada ceremonia de los Oscar gracias a la ausencia de presentador y una realización más rápida, parece que la táctica podría repetirse en 2020.

La Academia decidió eliminar la figura del presentador por primera vez en 30 años por culpa de la polémica de Kevin Hart cuando se negó a disculparse por unas bromas homofóbicas del pasado. Y ahora, meses más tarde, la jefa de entretenimiento de ABC, Karey Burke, ha confirmado que la cadena no pretende buscar presentador para el año que viene.

No nos verán metiéndonos con ese formato” dijo a Entertainment Weekly. Añadió que están “felices con los resultados [de este año]. Ojalá tengamos el mismo tipo de éxito cuando lleguemos al próximo”.

La 91 ceremonia del pasado 24 de febrero, que dio la victoria a Green Book como mejor película, fue un éxito en EEUU congregando a 29.6 millones de espectadores. De momento será cuestión de esperar y ver si finalmente es la decisión defitiniva. La 92 entrega de premios Oscar se celebrará el 9 de febnero de 2020.

Imagen: Autor: Lionel Hahn; Fuente: Gtres

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es