«Aladdín» se mantiene firme en el podio de la taquilla española

10 de junio del 2019 / 12:05h.

La “aladdinmania” parece no tener fin en España, en donde una vez más la película de Disney ha vuelto a coronarse como reina de la taquilla por tercer semana consecutiva.

Aladdín se mantiene líder en tierras españolas sumando otros 2.4 millones de euros a su recaudación nacional en el pasado fin de semana. Una cifra que suma a la taquilla global de este nuevo fenómeno que ya alcanza los 534 millones de euros ($604 millones) en todo el mundo.

Según los datos publicados por Comscore Spain, el podio lo completan dos de los estrenos de la semana. Por un lado, X-Men: Fénix Oscura debuta en la segunda posición del ranking semanal atrayendo 1.1 millones de euros, seguida por la cinta de terror El sótano de Ma con Octavia Spencer, que atrae 400.000 euros.

Rocketman baja hasta la cuarta posición con otros 400.000 euros en su segunda semana en cines, mientras el nuevo rey de los memes, Keanu Reeves, aparece en la quinta con John Wick: Capítulo 3 – Parabellum y 300.000 euros.

Pokémon: Detective Pikachu, Vengadores: Endgame, Mr. Link. El origen perdido, Lo dejo cuando quiera y Antes de la quema completan el Top 10 semanal.

Imagen: Daniel Smith; © 2019 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es