Scarlett Johansson ya está rodando la película en solitario de «Viuda Negra»

10 de junio del 2019 / 10:52h.

A pesar de lo acontecido en Vengadores: Endgame, por fin hemos visto a Scarlett Johansson volviendo a encarnar a Natasha Romanoff / Viuda Negra. Y es que la neoyorkina de 34 años está en Reino Unido rodando la prometida película en solitario del personaje de Marvel.

La cinta aún no tiene fecha de estreno ni se conocen los detalles de su historia –más allá de que será una historia de orígenes ambientada justo antes de la primera entrega de Vengadores–, pero los fans pueden estar seguros de que verán a una Natasha en modo “espía del KGB” –y bastante antes de su triste sacrificio final en Vengadores: Endgame.

Las imágenes a las que hemos tenido acceso gracias a Splash News nos muestran a una Johansson pelirroja rodando en una zona boscosa de los estudios Pinewood de Londres. Podemos ver a Viuda Negra atravesando la maleza mientras habla por el móvil y acercándose a un todoterreno para investigarlo, así como a su compañero de reparto O. T. Fagbenle entrando y saliendo de un remolque.


Esta precuela, dirigida por Cate Shortland (Lore), pretende satisfacer el anhelo de los fans de una película en solitario de Viuda Negra, expresado desde que esta apareciese por primera vez en 2010 en la secuela Iron Man 2.


Imágenes: © Walt Disney / Twitter (@BlackWidow_Film)

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es