Keanu Reeves deja la puerta abierta al papel de Lobezno

11 de junio del 2019 / 13:17h.

A sus 54 años, Keanu Reeves está más de moda que nunca. La saga de John Wick continúa arrasando en España y el mundo y ya se prepara una cuarta entrega, mientras que su cameo en la nueva comedia romántica de Netflix, Quizás para siempre, lo ha convertido en el nuevo rey de los memes. Su filosofía de vida, cercanía con los fans y su simpatía lo han coronado como un modelo a seguir de la industria y el furor es tal que cada cosa que dice o hace es noticia.

Y la última llega a raíz de su intención de interpretar a Lobezno de la saga X-Men. Durante la promoción de John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, respondió así a la pregunta de BuzzFeed sobre qué héroe o villano de Marvel o DC le gustaría interpretar: “No lo sé. Cuando era niño, Siempre quise interpretar a Lobezno. Así que Lobezno”.

https://www.youtube.com/watch?v=rOqUiXhECos

Recordemos que en el mes de diciembre le preguntaron si preferiría interpretar a Batman o a Lobezno, y se decantó por la segunda opción: “De los dos, me encantaría interpretar a Lobezno” dijo entonces. Además, el actor añadía que se trata del único personaje de cómic que consideraría encarnar: “No tengo otro que preferiría interpretar, para ser sincero”.

Una propuesta de la que seguro Disney y Marvel podrían tomar nota ahora que Hugh Jackman ha colgado las garras y podría prepararse un reboot tras la compra de los estudios Fox por parte de Disney. Y los fans de Keanu parecen muy interesados en la idea, lanzándose a imaginar al actor que encarnó a Neo como el nuevo Lobezno:

Imagen: Niko Tavernise, Fuente: EOne

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es