Boy George, sobre la idea de que Sophie Turner protagonice su biopic: «Me encanta porque molestará a mucha gente»

18 de junio del 2019 / 11:12h.

El pasado mes de mayo nos hacíamos eco de la noticia de que MGM, espoleada por el éxito de recientes biopics musicales como Bohemian Rhapsody o Rocketman, ya está preparando la película sobre Boy George.

Pues bien, ahora hemos sabido que una de las principales candidatas a interpretar al vocalista de Culture Club es nada menos que Sophie Turner (Juego de tronos).

En efecto, la británica de 23 años sería una de las opciones más destacadas que estaría barajando el estudio –y así lo ha confirmado el propio George en el programa de Fitzy and Wippa de la radio australiana Nova FM

Una de las propuestas más interesantes es Sophie Turner”, reveló el cantante de 58 años, añadiendo que esta “extraña sugerencia” le vuelve loco a pesar –o debido precisamente a– la disparidad de géneros.

Creo que molestará a mucha gente, lo cual me encanta”, asegura.

La gente dirá: “Oh, ella no puede interpretarte, es una mujer”, prosigue. “Pero, ¿sabes qué? Cuando yo tenía 17 años me hubiera encantado ser ella… esa era mi ambición”.

Una cosa es cierta: más allá de su género, es innegable que George y Turner comparten una estructura facial similar…

De llevarse a cabo, este podría ser uno de los trabajos más destacados de la actriz británica, que en mayo dejó el papel de Sansa Stark tras el final de Juego de tronos y que ahora podemos ver en cartelera protagonizando X-Men: Fénix Oscura –cinta que, por cierto, ha resultado ser un notable fracaso en taquilla, teniendo el peor estreno de toda la saga de X-Men.

Imagen: ©HBO / Eva Rinaldi (CC BY-SA 2.0)

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es