«Bond 25» desvela las primeras imágenes del rodaje en Jamaica

26 de junio del 2019 / 15:22h.

Bond 25, la quinta y última entrega de Daniel Craig como el agente 007, continúa su rodaje en los legendarios estudios Pinewood a las afueras de Londres; después de haber culminado la primera parte en Jamaica.

Y para ir levantando el telón de esta esperada apuesta cinematográfica, los responsables de esta producción han desvelado las primeras imágenes salidas del rodaje desde la isla del mar Caribe. Se trata de un vídeo de apenas un minuto que nos permite ver al actor inglés en acción de nuevo a cuatro años del estreno de Spectre, mientras nos resume momentos del rodaje y secuencias que aparecerán en la película.

En el vídeo vemos al actor metido en la piel de James Bond, así como al director Cari Joji Fukunaga en acción y a otros intérpretes que participaron en esta faceta del rodaje jamaiquino.

Además de Daniel Craig, la película cuenta con un reparto compuesto por Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Ana de Armas, Dali Benssalah, David Dencik, Lashana Lynch, Billy Magnussen y Rami Malek.

Bond 25 se estrena en España el 2 de abril de 2020.

Imagen: captura cortesía de Universal Pictures

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es