Sarah Paulson no participará en la novena temporada de «American Horror Story»

09 de julio del 2019 / 10:32h.

A la ausencia ya anunciada de Evan Peters, los fans de American Horror Story tendrán que sufrir otra partida ahora que se ha dado a conocer que Sarah Paulson tampoco participará en la próxima entrega.

La actriz favorita de la antología, con perdón de Jessica Lange, se ha visto obligada a rechazar la oferta debido a su apretadísima agenda, según publica Variety. Sin embargo, es posible que aparezca con un pequeño cameo.

Paulson lleva participando en la saga desde la segunda temporada cuando interpretó a su personaje más emblemático en la historia, la ambiciosa periodista Lana Winters, para luego transformarse en bruja y líder de un aquelarre, dos gemelas en el mismo cuerpo, una adicta, una actriz famosa, una madre vengativa y, por último, una líder del apocalipsis aterradora.

La novena temporada de la antología de terror se titulará 1984, pero de momento se desconocen los detalles de la trama. Lo único que reveló su creador, Ryan Murphy, es que tendrá un estilo similar a las películas «slasher» de los años 80s.

Actualmente, la actriz de 44 años se encuentra rodando la serie de FX titulada Mrs. America sobre la ratificación de la Enmienda de Igualdad de Derechos, y a pesar de que no acompañe a Murphy en su nueva aventura de terror sí volverá a trabajar con él en otra serie para Netflix. Se trata de Ratched, una serie de dos temporadas que contará los orígenes del personaje de la enfermera Ratched de la historia escrita por Ken Kesey, de Alguien voló sobre el nido del cuco, que en 1975 dirigió Milos Forman con Louise Fletcher en el personaje.

Mientras que en el mundo del cine ha terminado el rodaje del thriller Run y el drama con Nicole Kidman, The Goldfinch, además de prestar su voz a la cinta animada Abominable.

1984 tiene previsto estrenarse en septiembre de este año.

Imagen: © Copyright 2018, FX Networks. All rights reserved.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es