«Spider-Man: lejos de casa» se mantiene líder de la taquilla española

15 de julio del 2019 / 10:56h.

El héroe arácnido ha vuelto a coronarse como líder de la taquilla española, a pesar de que la muñeca poseída de la saga Expediente Warren le ha pisado los talones.

Según los datos publicados por Comscore Spain, el último estreno de la saga de terror, Annabelle vuelve a casa, fue líder de las recaudaciones el día de su estreno, el viernes 12 de julio. Sin embargo, el sábado Spider-Man volvía a treparse al podio.

[Tom Holland: «Spider-Man: lejos de casa es mejor que Homecoming»]

Spider-Man: lejos de casa cerró el segundo fin se semana del mes como líder de la taquilla nacional tras cosechar otros 1.5 millones de euros, seguida por Annabelle vuelve a casa con unos 1.2 millones. De esta manera, la nueva aventura de Peter Parker y continuación de Vengadores: Endgame lleva unos 740 millones de euros cosechados en la taquilla mundial desde su estreno a comienzos del mes de julio. Una cifra que está a punto de superar lo conseguido por su antecesora, Spider-Man: Homecoming, que hizo un total de 769 millones en 2017.

Por su parte, Toy Story 4 cae a la tercera posición pisándole los talones con una taquilla de 1.1 millones, mientras lo nuevo de Danny Boyle, Yesterday, se coloca en la cuarta plaza con 500.000 y Aladdín cierra el Top 5 con 400.000.

Los Japón, Lo nunca visto, El cuento de las comadrejas, Men in Black: International y Serentity completan la lista de las diez películas con mejor recaudación del fin de semana.

Imagen: Autor: JoJo Whilden; ©2019 CTMG, Inc. All rights reserved. *ALL IMAGES ARE PROPERTY OF SONY PICTURES ENTERTAINMENT INC. FOR PROMOTIONAL USE ONLY. SALE, DUPLICATION OR TRANSFER OF THIS MATERIAL IS STRICTLY PROHIBITED.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es