Mark Millar señala a Taron Egerton como el próximo Lobezno

18 de julio del 2019 / 13:41h.

¿Estás preparado para un nuevo Lobezno? A dos años de que Hugh Jackman colgara las garras de adamantium, ya existe un posible reemplazo.

Mark Millar, el aclamado guionista de cómics de Marvel, ha afirmado que Taron Egerton podría ser el próximo Lobezno, desatando la especulación de los fans. Lo cierto es que, a sus 29 años, el actor de Rocketman tiene el carisma y el talento para el cine de acción necesarios para asumir el relevo de Hugh Jackman y encarnar a un icono de la saga mutante.

El rumor inició cuando el responsable de novelas gráficas como Viejo Logan o Civil War respondió a un fan que le sugería que había predicho el futuro del Universo Cinematográfico de Mavel en un cómic de 2002 en el que aparecía un Nick Fury muy parecido a Samuel L. Jackson y una referencia al futuro Iron Man, Robert Downey Jr.; mucho antes de Iron Man (2008).

A lo que Millar respondió: “Es de 2002. Siempre recordad que nunca me equivoco. Por cierto, Taron Egerton será el próximo Wolverine 🙂”.

Lo que parece ser una broma ha revolucionado las redes sociales. Aunque los fans están claramente divididos entre los que no soportarían ver a Egerton como Logan y quienes piensan que es una idea interesante, no debemos pasar por alto que Millar ya trabajó con el galés en las dos entregas de Kingsman, ambas basadas en sus propios cómics.

Incluso Taron es amigo de Jackman tras haber trabajado juntos en el biopic Eddie, el águila en 2006, por lo tanto puede pedir consejos de primera mano.

Ante el rumor, el propio actor dijo a HeartFM que es «infundado”.

«No sé si soy lo bastante salvaje. Quiero decir, si la gente de Marvel considera que lo soy, entonces genial, vamos allá”, añadió. “Pero creo que probablemente hay candidatos mejores. Aunque me encantaría estar involucrado en algún lugar de ese universo”.

Imagen: Autor: Larry Horricks – © TM and © 2015 Twentieth Century Fox Film Corporation. All Rights Reserved. Not for sale or duplication.

 Larry Horricks – © TM & © 2016 Twentieth Century Fox Film Corporation. All Rights Reserved. Not for sale or duplication.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es