Eurovisión tendrá película gracias a Netflix

09 de agosto del 2019 / 12:02h.

Netflix ha dado luz verde a una película del festival de la canción más popular de Europa. Y, por extraño que parezca, con estrellas hollywoodenses liderando el reparto.

La plataforma streaming ha puesto sus miras en el certamen europeo -ese que España no logra terminar en buena posición- para traernos una comedia musical protagonizada, nada más y nada menos que por Pierce Brosnan, Will Ferrell y Rachel McAdams.

Este fichaje de lujo ya se encuentra inmerso en pleno rodaje en Reino Unido e Islandia bajo las órdenes de David Dobkin, responsable de títulos como De boda en boda y El juez. Bajo el lema de que «los sueños se cumplen si se lucha por ellos», Eurovisión contará las aventuras eurovisivas de Lars Erickssong y Sigrt Ericksdottir, dos jóvenes islandeses, personificados por Ferrell y McAdams, que tendrán la oportunidad de representar a su país en el festival.

Mientras Brosnan dará la nota interpretando a Erick Erickssong, el padre Lars y el hombre más guapo de toda Islandia.

Aunque muchos no lo sepan. Eurovisión genera mucho interés en la televisión norteamericana, tanto es así que preparan su propia versión para lanzarla en 2021, según anunció hace unos meses The Hollywood Reporter. Y es que el concurso fue la cuna de algunos de los cantantes más reconocidos de todos los tiempos, como ABBA, ganadores del festival en 1974, o la propia Celine Dion, en 1988.

Imagen: Thomas Hanses, Eurovision.tv

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es