Amanda Seyfried rechazó un papel de superhéroe en el Universo Cinematográfico de Marvel

13 de agosto del 2019 / 11:37h.

Formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel es un sueño inalcanzable para muchos actores que anhelan alcanzar la fama de la mano de la exitosa saga de superhéroes. Pero hay otros como Amanda Seyfried que tuvieron la oportunidad pero la rechazaron.

La estrella de Mamma Mia! fue una de las pocas que habría recibido la oferta de Marvel hace unos años, pero decidió decirles que no porque no quería pasar meses de su vida llevando maquillaje verde.Así lo reveló en una entrevista a MTV durante la promoción de su nueva película, El arte de vivir bajo la lluvia:Rechacé un [papel de superhéroe] una vez y no me volvieron a llamar desde entonces. Y era uno grande”.

Si te preguntas de qué personaje se trataba, solo hay que leer sus siguientes declaraciones para descifrar la respuesta. No me arrepiento porque no quería ser verde durante seis meses de cada año. [Marvel] cuenta historias hermosas a través de superhéroes, y mi hija ahora está realmente obsesionada con ellos, y una parte de mí desea haberlo hecho, pero la otra parte de mí es como `Tenía una vida para vivir´ y no creo hubiera sido feliz”.

¿Maquillaje de color verde? Solo hay una heroína de ese color: Gamora.

Es decir que antes de ofrecerle el papel a Zoe Saldana, Marvel habría considerado a la intérprete de Chicas malas (2004) para el personaje femenino protagonista en la primera Guardianes de la Galaxia (2014).

Hasta ahora se desconocía que hubo otras actrices en la mente de los ejecutivos del estudio para este personaje. Saldana otuvo el papel tras demostrar a Hollywood su valía como protagonista en sagas de éxito al interpretar a Nyota Uhura en Star Trek (2009) y a la heroína en la película más taquillera de la historia hasta Vengadores: Endgame, Avatar.

Zoe lleva interpretando a Gamora, la hija adoptiva de Thanos, desde la primera entrega de Guardianes de la Galaxia en 2014, apareciendo en otras tres películas del UCM mientras prepara su retorno en 2021 con Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Imagen: Amanda Seyfried en Sin rastro (EOne)

Cosas que se han dicho (1 comentario)

En realidad, hay varios personajes más de color verde en Marvel, aparte de Gamora. Así que pensar que iba a ser Gamora sí o sí, es bastante precipitado. De hecho, el primer personaje verde que se me ocurriría seria She-Hulk. Un personaje que todavía no ha salido en la MCU y que Seyfried lo podría hacer bien, de hecho se iban barajando algunas versiones diferentes del Hulk de siempre en los Vengadores, así que la versión femenina no seria una mala idea. Además, Seyfried no ha destacado mucho en el cine de acción que se diga...en cambio Saldana tiene bastante más experiencia y Gamora es un personaje mucho más adecuado para ella.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es