¡Sorpresa en «Fast and Furious»! El hermano de Paul Walker podría volver a meterse en la piel de Brian O´Conner

14 de agosto del 2019 / 12:34h.

Los fans de Fast and Furious pudieron despedirse de Paul Walker y su personaje en 2015 gracias a los cambios realizados en la séptima entrega. El actor murió en un fatídico accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013, durante un descanso en el rodaje. Aquella noticia sacudió al mundo, los fans y toda la producción, obligando a los ejecutivos a tomar la decisión de posponer la filmación.

Cinco meses después, la secuela continuó su rodaje con cambios en el guion que permitían despedir a Brian O´Conner gracias a la ayuda de los hermanos de Paul Walker, Cody y Caleb. A través de escenas ya filmadas y la suplantación de rostros con CGI lograron terminar la película que se coronó como la más taquillera de toda la saga al recaudar más de 1.5 mil millones de dólares en todo el mundo.

Dos años después se estrenaba la octava entrega, ya sin Paul Walker, recaudando menos que su antecesora pero siendo un éxito de todas formas al superar los $1.2 mil millones. A su vez, este 2019 vimos el primer spin-off de la saga con Hobbs and Shaw, mientras Vin Diesel y compañía ya trabajan en Fast and Furious 9, con la intención de llevarla a los cines en 2020 y seguir con otra secuela el año siguiente.

¿Pero volverán a recurrir a los hermanos de Paul Walker para traer de regreso a Brian en alguna de las secuelas? La respuesta que en 2015 hubiera sido un no rotundo, ahora se ha convertido en un «quizás». En estos días, Cody se encuentra en Inglaterra rindiendo homenaje a la vida de Paul y su pasión por los coches en el Cody´s Fuel Fest, un evento creado por el hermano menor del actor que recauda fondos para la ONG fundada por Paul, ROWW: Reach Out Worldwide.

Y fue durante la promoción del evento que el joven de 31 años anunció que podría volver a meterse en la piel del mítico personaje de su hermano.

«Creo que todo puede ser, vamos a ver qué nos depara el futuro«, dijo sin dudarlo a Metro.

Se dicen muchas cosas por ahí”, continuó Cody. “Incluso que la franquicia se va a ir al espacio próximamente, así que uno nunca sabe. No hay nada fuera de la mesa, nunca digas nunca”, concluyó dejando en ascuas a los fans de la saga.

Ahora solo es cuestión que Vin Diesel se lo pida al director Justin Lin.

Imagen: Instagram/CodyBWalker

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es