Harry Styles rechaza interpretar al príncipe Eric en «La sirenita»

14 de agosto del 2019 / 10:28h.

En contra de lo que creíamos hasta el momento, parece que Harry Styles no será quien interprete al príncipe Eric en el remake de La sirenita, el clásico animado de Disney. Y es que según varios testimonios próximos al proyecto –recogidos por TheWrap–, el actor y cantante de 25 años se muestra entusiasmado por el mismo, pero finalmente ha rechazado la oferta.

Y decimos “hasta el momento” porque el pasado martes 13 de agosto, las cuentas de Twitter de los cines AMC y los cines Regal publicaron sendos mensajes confirmando el fichaje de Styles para la película de acción real –un error que las cadenas subsanarían posteriormente eliminando ambos tuits.

De haber sido cierto, habríamos visto a Styles como Eric, el príncipe humano del que se enamora Ariel –cuyo papel será interpretado por la cantante y actriz Halle Bailey. Esta nueva versión de La sirenita será dirigida por Rob Marshall (Chicago, El regreso de Mary Poppins) y producida por John DeLuca, Marc Platt y el compositor Lin-Manuel Miranda, con guion de David Magee (El regreso de Mary Poppins).

La cinta incluirá temas musicales del clásico de 1989, que fueron compuestos por Alan Menken y Howard Ashman (recordemos que en 1990 Disney se alzó con los Oscars a Mejor Banda Sonora Original y Mejor Canción Original por “Bajo el mar”). Además, Menken creará nuevas composiciones para el remake, esta vez con letras de Miranda.

Está previsto que el rodaje de La sirenita dé comienzo a principios de 2020.

En cuanto a Styles, parece que su prometedora carrera cinematográfica no acaba de despegar del todo. Tras saltar al estrellato como miembro de la boy band One Direction, Styles probó suerte con la interpretación debutando nada menos que a las órdenes de Christopher Nolan en Dunkerque (2017).

Pero, aunque hace poco supimos que estaba siendo considerado para el papel de Elvis Presley en el biopic del mítico cantante que dirigirá Baz Luhrmann, finalmente el papel fue adjudicado a Austin Butler.

Imágenes: © Warner Bros. / Walt Disney

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es