Ewan McGregor negocia su propia serie como Obi-Wan Kenobi

16 de agosto del 2019 / 10:55h.

A pocos meses del lanzamiento de Disney+ en EEUU, el servicio streaming de la casa de Mickey Mouse, la compañía no deja de expandir su catálogo con todo tipo de proyectos. Y ahora, a las dos series que ya preparan de Star Wars podrían sumar una con Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi.

A 14 años de su última película para la saga galáctica, La venganza de los Sith (2005), el actor británico podría contar con su propia serie sobre el maestro Jedi. Al parecer, según informan medios como Cinelinx, el intérprete se encuentra en las últimas etapas de negociaciones con el estudio.

De confirmar las negociaciones, sería la tercera serie de acción real basada en la saga galáctica de George Lucas que aterrizará en Disney+ junto a The Mandalorian con Pedro Pascal como un cazador de recompensas y la precuela inspirada en Rogue One y centrada en el personaje de Diego Luna, Cassian Andor.

Todavía no existen confirmaciones al respecto, aunque no nos extrañaría que estén guardando la noticia para anunciarla en la Exposición D23 en Anaheim (California) la próxima semana.

Ewan McGregor interpretó a Obi-Wan en las tres películas que sirvieron como precuela de la saga original, metiéndose en la piel de un personaje que originalmente dio vida Alex Guiness en La guerra de la galaxias (1977). Desde entonces han sido muchas las veces que los medios le han preguntado por su posible retorno a la saga que, hasta ahora, solo sucedió a través de un breve cameo vocal en El despertar de la fuerza (2015).

Mientras Disney+ aterrizará en EEUU en el mes de noviembre, todavía se desconoce cuándo lo haría en España, ni cuándo veríamos The Mandalorian, la serie de Jon Favreau que se estrenará en simultáneo en tierras norteamericanas cuando esté disponible el servicio.

Imagen: Ewan McGregor en Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones (©Lucasfilm Ltd. & TM. All Rights Reserved.)

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es