Sophie Turner comparte su final ideal para «Juego de Tronos»

16 de agosto del 2019 / 12:40h.

A pesar de que Juego de Tronos concluyó la octava y última temporada el pasado 19 de mayo, la historia de cabecera de HBO continúa en el candelero. Y no sólo porque la serie haya reventado los récords con 32 nominaciones en los Premios Emmy 2019 sino también porque la actriz Sophie Turner ha roto una lanza a favor de los guionistas, David Benioff y D.B. Weiss, que han visto cómo más de un millón de seguidores han pedido que se rehaga la octava entrega a través de Change.org.

Aprovechando que la polémica sobre el final continúa en el ambiente, la joven intérprete ha dejado claro en una entrevista con TheWrap que le parece lógico y correcto que Bran Stark, interpretado por Isaac Hempstead-Wright, se convirtiera en el nuevo rey: “Creo que lo que decía Tyrion es verdad: Bran es consciente de todas nuestras historias, y no nos podremos mover hacia adelante a menos que las recordemos”.

Asimismo aseguraba queDaenerys tenía que morir. Cersei era una reina loca. Arya va demasiado por libre. Sansa probablemente ni siquiera hubiera querido gobernar los Siete Reinos; ella quería quedarse en el Norte y defenderlo. Creo que Bran era la persona perfecta para el puesto”.

No obstante la actriz inglesa, que se postuló como uno de los personajes más relevantes para aspirar al Trono de Hierro, ha explicado cuál hubiera sido su desenlace idóneo para esta historia convertida en un fenómeno de masas: «Me habría gustado que Arya matara a Cersei. Y que Sansa y Cersei se reunieran o lo hicieran Arya y Cersei». Unos hechos que, finalmente, no sucedieron aunque Sophie Turner se muestra dichosa con el destino de la hija de Ned Stark convertida en señora de Invernalia y Reina en el Norte. “Me sentí muy apasionada por el final de Sansa, y estaba muy feliz con el final que resultó para ella”.

De igual manera, en una entrevista con Los Angeles Times, Sophie Turner ha revelado cómo sería el futuro de Sansa Stark dentro de Poniente tras Juego de Tronos. Según la actriz de 23 años, el porvenir para la joven reina pinta «sin guerras, sin batallas. La veo liderando hasta que se haga mayor. No la veo casándose, ni siquiera teniendo hijos. Creo que tendría un reino muy democrático. Se moriría de mayor, pero muy feliz».

Aunque de momento nos quedamos con la duda es muy posible que esto sucediese, ya que su Majestad solo tiene al Norte en mente. El hecho de que no quiera el poder es algo que hay que decir sobre ella. A ella solo le importa el Norte. Ha visto como el poder ciega a los demás”.

Imagen: ©HBO

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es