Ryan Reynolds ve imposible una película con Spider-Man y Deadpool

22 de agosto del 2019 / 10:29h.

La noche del pasado martes 20 de agosto nos acostábamos con la mala nueva: Spider-Man abandona el Universo Cinematográfico Marvel después de que Walt Disney y Sony Pictures no llegasen a un acuerdo para seguir colaborando y compartiendo la propiedad comercial del Trepamuros –que regresará a Sony y por tanto no volverá a aparecer junto a los Vengadores. Y ahora, poco a poco, vamos conociendo las primeras reacciones a esta ruptura crucial para los fans de los superhéroes. 

Después de que Jeremy Renner, el actor que interpreta a Ojo de Halcón en la saga de Vengadores, publicase en Instagram un mensaje implorando la vuelta a las negociaciones (“Queremos a Spider-Man de vuelta con Stan Lee y Marvel, por favor”), ahora Ryan Reynolds, el único e inconfundible Deadpool, se ha lanzado a opinar sobre un hipotético crossover entre el Mercenario Bocazas y Spidey.

Después de que un fan lanzase la pregunta de si ahora podríamos ver una película con Deadpool y Spider-Man juntos, el actor respondió con ironía: “Puedes. Pero solo podrás verla en mi corazón”.

Más allá de la broma, está claro lo que quiere decir Reynolds: Deadpool es una de las propiedades comerciales que pasó a manos de Disney hace unos meses, cuando el estudio de Mickey Mouse adquirió la división cinematográfica de Fox. Así pues, ahora mismo parece imposible que ambos superhéroes de los cómics de Marvel compartan pantalla en un futuro próximo.

En definitiva, el divorcio entre Sony y Disney augura tiempos convulsos para unos universos ficticios que parecían estar a punto de converger, y que ahora vuelven a alejarse y encaran el futuro por separado…

Imagen: © 20th Century Fox / Walt Disney

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es